fbpx

Comprar cerezas por internet

El proceso de globalización y la presencia de internet en nuestras vidas ha cambiado sustancialmente la estructura comercial y, por añadidura, la forma de hacer negocios. En este post queremos explicarte porqué comprar cerezas por internet, pero antes, creemos que es necesario que te hablemos del comercio on line, en general y de sus ventajas y peculiaridades.

Si nos remontamos en la historia, el primer cambio importante que se dio en nuestra economía transaccional fue la aparición de la moneda: es entonces cuando nace el comercio tal como ahora lo conocemos. En nuestros días se está dando casi sin que nos demos cuenta una segunda revolución comercial, gracias a la llegada de formas de pago electrónico y de internet.

La ventaja de la deslocalización para comparar cerezas por internet

La deslocalización. Este concepto es muy importante en nuestra economía y va íntimamente ligado al papel de internet en nuestras vidas. Hoy no es necesario que el comprador y el vendedor se encuentren en el mismo lugar y a la misma hora para hacer la compra-venta. ¿Qué significa eso? Tiendas abiertas las 24 horas del día todos los días de la semana. Esto, es evidente, es bueno para algunos sectores pero implica, en otros muchos, la desaparición de la tienda tradicional.

 

¿Qué es el E-commerce?

Si estés leyendo estas líneas es que estás familiarizado con el uso de internet y consultas a menudo las posibilidades de este espacio virtual. Ya ha dejado de ser exótico comprar por internet desde tu supermercado habitual y que te traigan la compra a casa. También la ropa es otro de los bienes de consumo que más suele comprarse en internet. Las grandes cadenas textiles saben de la importancia de tener una web ágil con un showrooming (pasarela virtual) atractiva y actualizada. Poco a poco, todos los productos susceptibles de ser comercializados encuentran su línea por internet, hasta llegar a los productos frescos y perecederos de calidad, como nuestras cerezas.

 

tienda online para comprar cerezas por internet

 

La utilización del E-commerce

Hace muchos años que tenemos acceso a la información y a la educación de manera virtual. Muchos de nosotros seguro que hemos utilizado internet para formarnos, incluso a nivel universitario. Los estudiantes presenciales encuentran en internet un refuerzo a la adquisición de nuevos conocimientos.

Lo queramos o no, internet y todas sus posibilidades ha entrado de lleno en nuestras vidas. Podemos intentar negarlo y continuar viviendo en digital o adaptarnos a una nueva forma de relación a la que a poco a poco hemos de perderle el miedo.

Vamos a explicarte qué ventajas supone para ti comprar nuestras cerezas on line y porqué este tipo de compra ofrece incluso más garantías de calidad y salubridad que cuando se realiza en un comercio tradicional.

 

¿Por qué comprar cerezas online de Delizia?

Nuestras cerezas Delizia son cerezas seleccionadas y recién cogidas del árbol en su punto óptimo de maduración. Las ponemos en la caja que tú hayas escogido y te las enviamos ese mismo día para que al día siguiente ya hayan llegado a tu casa. Mediante un solo clic, compras una fruta con las propiedades intactas recién salidas del árbol. Esa es otra de las razones de porqué comprar cerezas  por internet. ¡Más frescas imposible!

Hemos de tener en cuenta que las cerezas que pueden adquirirse en las tiendas pasan por diversos intermediarios (entre ellos cámaras de refrigeración) por lo que pueden perder propiedades nutritivas y frescura.

 

¿Cuánto tiempo aguantan las cerezas Delizia frescas en casa?

 Siempre que se conserven en lugar fresco y sin humedad, o en el mismo frigorífico, nuestras cerezas conservan su frescura hasta cuatro días.

La fruta fresca en general, si se expone a temperaturas altas, sufre deshidratación. Aunque no influya en su calidad, las cerezas pierden su intenso atractivo visual: se seca el rabo, la piel deja de brillar y su carne pierde firmeza y se arruga.

Te aconsejamos que, si las guardas en la nevera, las saques un tiempo antes para que puedas disfrutar de todo su intenso sabor.

La caja de 2 kg. por su tamaño, es ideal para guardarla directamente en la nevera.

 

Cuando reciba el paquete ¿cómo debo conservar las cerezas?

A la hora de comprar cerezas por internet, es importante que abras el envoltorio y saques las cajitas de 2 o 4 kg para su ventilación y las metas en el frigorífico.

 

¿Qué sucede si después de hacer un pedido el transportista no encuentra a nadie en la dirección de envío?

Desde Delizia te llamaremos para asegurarnos que el día de la entrega habrá alguien en el domicilio. Si no te va bien, lo cambiaremos por el día que nos indiques. Si durante la mañana, que es cuando vas a recibir la fruta, no puede haber nadie en tu domicilio, puedes dejar el encargo a algún vecino de tu confianza o en tu trabajo. Lo importante es que recibas el delicioso paquete lo antes posible.

 

¿Y si tengo un imprevisto y no puede estar en el lugar de recepción?

 En ese caso, avísanos a los teléfonos que encontrarás en nuestra web. Modificaremos la entrega o avisaremos al transportista.

 

¿Qué debo hacer si me entregan un pedido más tarde del horario acordado?

Todos los envíos tienen que ser entregados durante la mañana, de 8:30 a 13 h. Si no es así, debes avisarnos, para avisar al servicio de transporte.

Siempre nos ponemos en contacto con el cliente para asegurarnos que ja recibido correctamente las cerezas. ¡Mantén el teléfono que no has dado encendido, por favor!

 

¿Tengo que pagar gastos de envío?

Sí, y son variables según la cantidad de cajas que adquieras. Te informamos en nuestra web en el momento de la compra.

 

¿Qué puedo hacer si no estoy satisfecho con el producto?

Contacta en seguida con nosotros a través de los teléfonos que ponemos a tu disposición. Nuestra atención es personalizada y, si se diera el caso, no tendremos ningún inconveniente en reponer tu pedido de manera gratuita. Aunque eso es difícil que suceda porque confiamos plenamente en la calidad de nuestras cerezas y en la eficacia de nuestro envío. Años de experiencia nos avalan.

 

¿Dónde llegan los envíos de las Cerezas Delizia?

A todo el territorio español, a excepción de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, ya que los precios del transporte, en este caso, encarecería demasiado nuestro producto.

cesta de cerezas

 

Si has leído hasta aquí, tal vez veas más fácil, práctico y seguro comprar cerezas por internet. Te animamos a que hagas una prueba en una primera comprar. Cualquier duda estamos a tu disposición a través de nuestros teléfonos de contacto. 

 

¡Compra calidad de la manera más cómoda!