¡Conoce Nuestra Historia!
ContactarLarga tradición familiar en producción de fruta de alta calidad.
Somos una empresa frutícola basada en más de 60 años de tradición productora familiar, liderada actualmente por la tercera generación, que aporta su vinculación afectiva a la tierra, la implicación en el trabajo diario, la experiencia acumulada de seis décadas de producción y un conocimiento profundo de las particularidades del sector.
La familia Gilart iniciamos nuestra actividad productora durante la década de los 50.
Fue a partir de los años 60 que nos introdujimos en el cultivo de la cereza y, año tras año, hemos ido logrando una fuerte especialización y perfeccionando nuestro cultivo para ofrecer actualmente un producto magnífico, de gran calidad y singularidad, que destaca por el intenso sabor, por su gran calibre y por una textura tersa y compacta.
Actualmente, nuestros campos producen cereza –como producto estrella– y también melocotón, nectarina y ciruela.
Delizia, una marca para distinguir la calidad, con personalidad propia y una larga tradición familiar.
Delizia es la marca con que se comercializan nuestras cerezas: una marca con personalidad propia basada en criterios de calidad y en una larga tradición familiar de producción que garantiza al consumidor frescura y máximo sabor.
Anteriormente, nuestras cerezas eran comercializadas mediante cooperativa dentro del mercado nacional e internacional (Bélgica, Alemania, Reino Unido y Francia). Pero nuestro objetivo de estar más cerca del consumidor final, nos animó a crear Delizia y comercializar directamente nuestro producto.