cesta de cerezas de lleida delizia

Las cerezas son las mejores frutas de temporada en el mercado actual. Su sabor inigualable, el nivel de frescura y el balance perfecto del campo a la mesa son parte de las razones por las que son tan esperadas en todo nuestro territorio.

Ahora bien, para Cerezas Delizia es muy importante tener en cuenta el punto exacto en el cual aprovechar todos sus beneficios.


Cerezas Delizia


Verás qué hace a esta fruta ser la mejor de la temporada, las propiedades que ganas al comerlas directamente del árbol y la génesis detrás de cada paso de las tan especiales cerezas de Lleida. Estamos aquí para brindarte toda la información, que te permite apreciar en toda su dimensión esta fruta tan especial.

¿Qué son las frutas de temporada?

Para saborear la fruta de la manera más deliciosa y disfrutar de todos los beneficios que nos aportan, es importante saber qué frutas se encuentran en su desarrollo natural, según la estación del año en la que nos encontremos.

Todos sabemos lo esenciales que son para una alimentación sana. Ricas en vitaminas y minerales, nos ayudan a mantenernos en óptimas condiciones y algunos, a prevenir ciertas enfermedades.

Propiedades y beneficios de las cerezas de Lleida

Las cerezas son ricas en ácido fólico, vitamina C, potasio y fibra, además contienen beta-carotenos. Esto las convierte en grandes aliadas de la prevención de diabetes, la desinflamación de los tejidos, la regulación del sueño y del ritmo cardíaco. También resultan perfectas para deportistas y personas que deseen bajar de peso puesto que solo tienen 48 calorías y un índice glucémico de 22. 

¿Por qué buscar frutas de temporada?

Precisamente, para aprovechar al máximo cada uno de estos beneficios y propiedades resulta ideal optar por frutas de temporada. Las frutas de temporada se encuentran en el estado ideal de consumo.

De igual manera, es una decisión inteligente aprovecharlas en su mejor punto, con todas las propiedades y beneficios que las hacen ser necesarias para nuestro bienestar diario. 

Es decir, recibimos calidad al 100%.

¿Quiénes pueden comer cerezas?

Todos, de grandes a chicos pueden aprovechar las diferentes propiedades que tienen las cerezas. Es una fruta sumamente generoso y amigable, incluso para quienes tienen un régimen alimenticio especial, tal como es el caso de las mujeres embarazadas o los pacientes con diabetes.

La particular recolecta de las Cerezas de Lleida

  • Las cerezas pasan por dos procesos de selección profesional. En cada uno se plantea un protocolo particular a fin de recolectar las frutas que estén en su punto exacto de maduración. 
  • Las cerezas han sido tomadas del árbol. En Cerezas Delizia contamos con especialistas que se encargan de tomar únicamente aquellas que puedan brindarte el máximo beneficio para tu salud. 
  • Después de pasada la primera fase, viene la segunda en la que de manera manual se observa cada muestra de forma distinta. Esto para corroborar que cada una de las cerezas están en perfecto estado para partir directo a tu mesa.

Libre de conservantes

Otro punto clave en la selección de las cerezas de Delizia es que no utilizamos ningún método de conservación ajeno. Es decir, las cerezas que llegan a ti provienen directo de una selectiva recolección.

Esto te favorece enormemente puesto que tienes la garantía que todos los beneficios que te ofrece cada cereza, no solo están llegando a ti en su punto máximo, sino también óptimo, puesto que ningún agente externo ha interferido. 

Las más frescas

A la vez que las cerezas de Lleida no tienen la intervención de ningún agente conservante, tampoco permitimos que su sabor y sus propiedades queden disminuidos por acción de procesos de refrigeración.

Cada una de las cajas que llegan a tu mesa tiene la garantía de una frescura natural, tal como si hubieses venido a Lleida por tu cuenta. Es decir, que junto a un producto saludable y lleno de vitaminas y minerales, también lo obtienes en su estado óptimo de calidad.

La calidad para todos

En Cerezas Delizia queremos que siempre tengas lo mejor. En este caso, nuestras cerezas serán una muestra de lo que venimos cumpliendo desde los años 50, con una tercera generación a cargo.

Nuestro legado es hacer que tus días sean los más dulces, los de mayor provecho, los mejores. Por este motivo, no damos un paso en falso. Cada una de las decisiones que tomamos lo hacemos por y para ti.

¡Bienvenido/a a Cerezas Delizia!

Abrir chat
1
¡Hola! 👋🏻
Si necesitas ayuda, podemos ayudarte vía WhatsApp o llamada telefónica.